Download PDFOpen PDF in browser

LA CONSERVACION Y PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO HISTORICO-ARTISTICO DE MATERA, LA CIUDAD REDESCUBIERTA: Pasado, presente y futuro.

EasyChair Preprint no. 2289

12 pagesDate: January 1, 2020

Abstract

La comunicación trata de poner de manifiesto el equilibrio que debe imperar para que pueda generarse una cultura de interacción del paisaje, fruto de coadyuvarla las administraciones públicas, tanto la central como la regional y sin olvidar la local. Esta política de mantenimiento y conservación de patrimonio histórico-artístico, cuyo suelo debe ser tutelado y protegido, ya sea su titularidad pública o privada, necesita también de su encauzamiento y traslación a cada momento histórico, como un elemento productivo de riqueza para el bienestar económico y social de sus conciudadanos La incorporación de todos estos monumentos históricos- artísticos y paisajísticos al servicio del fenómeno social del turismo ha hecho que estos últimos años, su economía basada en la agricultura, se está convirtiendo en destino turístico popular, como ciudad patrimonio de la humanidad y capital europea de la cultura 2019. Todo ello, nos llevara a la conclusión, que para la consecución de estos fines, es primordial la homogenización de las disposiciones europeas aplicables a todo el territorio de los estados miembros de la Unión Europea.

Keyphrases: Cultura, paisaje, Turismo

BibTeX entry
BibTeX does not have the right entry for preprints. This is a hack for producing the correct reference:
@Booklet{EasyChair:2289,
  author = {Josè Antonio Torres de la Fuente},
  title = {LA CONSERVACION Y  PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO HISTORICO-ARTISTICO DE MATERA, LA CIUDAD REDESCUBIERTA: Pasado, presente y futuro.},
  howpublished = {EasyChair Preprint no. 2289},

  year = {EasyChair, 2020}}
Download PDFOpen PDF in browser